lunes, 22 de marzo de 2010

Implantes Ocio Integrados, una gran tecnologia en la odontología


Muchas veces no es simplemente una molestia, también implica la parte estética de la persona. La primera impresión deja mucho que decir y un elemento de ésta, es la sonrisa. Actualmente existe un procedimiento odontológico que ha cambiado la vida de las personas que poseen dientes ausentes, anteriormente estos tipos de pacientes sufrian la molestia de colocarse prótesis totales viéndose en la penosa necesidad de quitársela en algun momento determinado. Gracias a los avances tecnológicos que se han desarrollado, llegó a Venezuela este innovador procedimiento.

Conversamos con la Dra. Nilian Daza quien nos comentó acerca de este gran avance.

1. ¿Qué son implantes Ocio Integrados?
Los implantes Ocio Integrados, es una tecnología que se utiliza en pacientes que tienen dientes ausentes por extracciones seguidas, esto se realiza para suplantar estos dientes colocando un implante, como especie de un tornillo, de un material de titanio sobre el hueso del maxilar del paciente.

2. ¿Hay un tiempo de espera en estos pacientes luego de realizarse la cirugía para observar resultados?
Sí, luego de la realización de la cirugía se hace un tiempo de espera de 3 a 4 meses aproximadamente, para verificar las reacciones del paciente con el material, por que se han visto casos de rechazo.

Gracias a estos avances tecnológicos, los pacientes con dientes ausentes tendrán la oportunidad de obtener una sonrisa mas hermosa, sin verse en la necesidad de tener la molestia causada por los antiguos implantes totales.

Ver mas...

No hay comentarios: